Tasaciones inmobiliarias en Donostia/San Sebastián

Cuando se fundó Tecnitasa, hace casi 35 años, el objetivo de un grupo de profesionales del sector fue conseguir tasaciones inmobiliarias independientes en Donostia/San Sebastián. En un mercado de tasadoras controladas por grupos financieros y empresas, queríamos ser una alternativa autónoma y en la que los clientes pueden confiar ciegamente.

Tecnitasa

Hoy en día, hemos conseguido colocarnos como la cuarta empresa del sector por volumen de facturación. La recompensa a una idea innovadora que rompía esquemas ha llegado, pero no nos quedamos ahí. Aún podemos expandir más nuestra idea y nuestras tasaciones independientes por más sectores.


Tradicionalmente, Tecnitasa ha operado en el sector inmobiliario, ya que nuestros fundadores procedían de ese ámbito. Sin embargo, nuestra área de acción llega hasta la valoración de empresas, de obras de arte, de maquinaria agrícola e industrial, etc. Tanto en el ámbito privado empresarial como en el particular en viviendas o fincas, somos una referencia en la región y a nivel estatal.


Nuestras evaluaciones, además de ser independientes, cuentan con la aprobación y los certificados del Banco de España. Así mismo, también suscribimos los convenios y acuerdos de la institución de tasación RICS, toda una referencia en el Reino Unido.

Los datos de Tecnitasa hablan por sí solos. Tras más de dos millones de tasaciones realizadas en 47 centros y con 350 profesionales, nuestra misión en el sector marcha favorablemente. Cada vez más personas valoran nuestra gestión y 15 millones de facturaciones nos avalan y nos catapultan a la cuarta posición a nivel nacional.


En Tecnitasa formamos un buen equipo, compuesto por profesionales certificados por diversos organismos estatales e internacionales. Nos abrimos a todos los ámbitos y trasladamos a ellos toda nuestra experiencia en valoración de activos tangibles e intangibles. Si necesita una empresa de tasación con estas características, confíe en nosotros y sacará el máximo beneficio.

Si necesita una empresa de tasaciones competente, confíe en Tecnitasa

© 2020 Tecnitasa Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital