Tasación de obras de arte en Donostia/San Sebastián

En Tecnitasa sabemos de la importancia de los servicios de evaluación, especialmente en la tasación de obras de arte y bienes inmuebles en Donostia/San Sebastián.

Servicios

En Tecnitasa ofrecemos diversos servicios de tasación a nuestros clientes. Para estas tasaciones tan diversas, poseemos profesionales formados en distintos ámbitos.

Tasación y valoración inmobiliaria

Tratamos con un amplio espectro de edificios, tanto particulares como viviendas, pisos o fincas rústicas, como empresariales (locales, explotaciones, naves industriales, grandes superficies, etcétera). 

Tasación de bienes muebles e inmuebles 

Este tipo de valoraciones son importantes a la hora de evaluar el patrimonio, realizar declaraciones fiscales, cuantificar la indemnización de una expropiación o determinar los costos fiscales de una herencia patrimonial.

Certificados de eficiencia energética

Estos certificados nos permiten conocer los gastos energéticos de un edificio, para clasificarlo y permitirle optar a ayudas para mejorar su eficiencia, entre otros beneficios.

Valoraciones RICS

RICS es una institución británica con unas normas muy claras en cuanto a tasación que gozan de reconocimiento en todo el mundo. En Tecnitasa tenemos profesionales acreditados por esta institución.

Valoraciones de maquinarias

En la tasación de maquinaria aplicamos tanto el modelo de costes como el de depreciación para calcular las amortización, su valor en el mercado, su valor como chatarra o su representación patrimonial en los activos de la empresa.

Valoración de empresas

Ofrecemos valoraciones independientes sobre sociedades de cualquier tipo. Nos basamos en estudios y diversos métodos de evaluación objetivos y contrastados por profesionales independientes.

Tasación de obras de arte, cuadros y antigüedades

En este sector le proporcionamos información sobre el valor de sus obras, su precio de mercado, el valor total de su colección o la certificación de autenticidad de las obras que posea o desee adquirir.


Si necesita alguno de estos servicios, póngase en contacto con nosotros.

¿QUIERE CONOCER NUESTROS SERVICIOS DE TASACIÓN? HAGA CLIC AQUÍ

© 2020 Tecnitasa Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital